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Abrir documento tipo instancia: Solicitud normalizada firmada por la persona interesada
Abrir documento tipo instancia: Documento acreditativo de la representación
Abrir documento tipo instancia: Escritura constitutiva, o documento análogo
Abrir documento tipo instancia: Plano de emplazamiento de la actividad proyectada
Abrir documento tipo instancia: Memoria descriptiva de la actividad proyectada
Certificado/informe de compatibilidad urbanística.

Certificado municipal de carácter preceptivo que debe solicitar el promotor de la actividad y expedir el ayuntamiento en cuyo término municipal se pretenda ubicar. Su finalidad es acreditar, con carácter previo al inicio de la actividad, la compatibilidad de la actividad proyectada con el planeamiento y las ordenanzas urbanísticas municipales.


  • Requisitos
    • Promotor o representante
    • Ser mayor de edad
  • Documentación a aportar
    • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Solicitud normalizada firmada por la persona interesada
    • Plano de emplazamiento de la actividad proyectada
    • Memoria descriptiva de la actividad proyectada
    • Deberá explicitar su naturaleza y sus características principales, las necesidades de uso y el aprovechamiento del suelo y los requerimientos de la instalación respecto a los servicios públicos municipales

    • Si se solicita en nombre de otra persona física o jurídica.
    • Documento acreditativo de la representación
    • Quan se sol·licite en nom d'una altra persona física o jurídica.
    • Si el solicitante es una persona jurídica.
    • Escritura constitutiva, o documento análogo
    • Cuando el solicitante seua persona jurídica.
  • Tributos y precios públicos
    • Tasa por la expedición de documento público correspondiente a informes urbanísticos.
  • Formas de pago
    • Autoliquidación a través de entidades colaboradoras.
  • Resolución
    • Órgano que resuelve
    • ALCALDIA
    • Plazo resolución
    • 30 día/s
  • Silencio
    • Positivo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma positiva para el solicitante.
  • Recurso
    • Tipo de recurso
    • Acto de trámite cualificado
    • Descripción
    • Lo que le comunico para su conocimiento y efectos, significándole que éste es un acto de trámite de los enumerados en el art. 107 de la Ley Reguladora del Régimen Jurídico para las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y no pone fin al procedimiento administrativo, pudiendo no obstante manifestar su oposición al mismo, resolviéndose en el recurso administrativo que en su caso se interponga contra la Resolución que determine el fin del procedimiento.

    • Plazo del recurso
    • 15 día/s
  • Observaciones
    • Certificado de compatibilidad el plazo para resolver será de 1 mes.

  • Forma de presentación
    • Internet
    • Presentación telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Catarroja: http://cavi.catarroja.es
    • Presencial.
    • En la Oficina de Atención Ciudadana (OIAC) del Ayuntamiento de Catarroja y por cualquiera de los medios admisibles en derecho.
  • Plazo Presentación
    • Todo el año.

  • Información adicional a la forma de presentación
    • De forma presencial en nuestras oficinas, usted deberá acreditar su identidad con el DNI.
      OIAC.- Camí Real, 22 Bajo izda.
      Horario:
      Del 1 de octubre al 14 de junio: de lunes a jueves, de 9h a 18 h, viernes, de 9h a 14h. 
      Del 15 de junio al 30 de septiembre: de lunes a viernes, de 9h a 14h. 
       
      Por Internet, a través de CAVI - Portal de la ciudadanía, la acreditación se realiza con su certificado electrónico o DNI electrónico
      En cumplimiento del artículo 35.2 de la Ley 11/2007, si entre la documentación que se exige aportar para la tramitación electrónica se solicitara algún documento original, se aceptarán copias digitalizadas de los documentos a los efectos de su presentación por la Sede Electrónica. La fidelidad con el original se garantizará mediante la utilización de la firma electrónica avanzada sobre las mencionadas copias digitalizadas.
      Si el Ayuntamiento de Catarroja lo considera necesario, podrá solicitar el cotejo del contenido de las copias aportadas del correspondiente archivo. Ante la imposibilidad de hacerlo y con carácter excepcional, podrá asimismo requerir al interesado la exhibición del documento de la información original.
      En todo caso, la aportación de tales copias implica la autorización al Ayuntamiento de Catarroja para que acceda y trate la información personal contenida en tales documentos
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