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Comunicación de puesta en funcionamiento de actividad sometida a licencia ambiental

Una vez obtenida la licencia ambiental y finalizada, en su caso, la construcción de instalaciones y obras, con carácter previo al inicio de la actividad deberá presentarse Comunicación de puesta en funcionamiento.

 


  • Requisitos
    • Promotor o representante
  • Resolución
    • Órgano que resuelve
    • ALCALDIA
    • Plazo resolución
    • 1 mes/es
  • Silencio
    • No procede
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.
  • Recurso
    • Tipo de recurso
    • Recurso general
    • Descripción
    • Contra la resolución anterior podrá interponer los siguientes recursos:
      a) Con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación. Si transcurre un mes desde el día siguiente al de la interposición del recurso de reposición sin que éste haya sido resuelto y notificado, podrá entender que ha sido desestimado e interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia en el plazo de seis meses.
      b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia dentro del plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de la notificación.

      Podrá interponer cualquier otro que crea conveniente a su derecho.

  • Observaciones
    • La inexactitud, falsedad u omisión, de carácter esencial, en cualquier dato, manifestación o documento que se acompañe o incorpore a la declaración responsable, o la no presentación ante la administración competente de ésta, determinará la imposibilidad de iniciar las obras o de realizar los actos correspondientes desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, sin perjuicio de las responsabilidades a que hubiera lugar.

      La resolución administrativa que declare tales circunstancias podrá determinar la obligación del interesado de restituir la situación jurídica al momento previo al reconocimiento o al ejercicio del derecho o al inicio de la actividad correspondiente; todo ello sin perjuicio de la tramitación, en su caso, del procedimiento sancionador correspondiente.
      La presente Declaración Responsable en ningún caso amparará la ejecución de obras ilegales o contrarias al Plan General de Ordenación Urbana de Catarroja, a la normativa urbanística vigente y a las ordenanzas municipales aplicables. Cualquier acto en este sentido implicará la reacción administrativa incoándose el correspondiente expediente de restauración de legalidad y el oportuno expediente sancionador.
       

  • Forma de presentación
    • Internet
    • Presentación telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Catarroja: http://cavi.catarroja.es
    • Presencial.
    • En la Oficina de Atención Ciudadana (OIAC) del Ayuntamiento de Catarroja y por cualquiera de los medios admisibles en derecho.
  • Plazo Presentación
    • Una vez concedida la licencia de actividad (Instalación) e instalada esta, y antes de empezar a ejercer la actividad.

  • Información adicional a la forma de presentación
    • Si el ciudadano no aporta la documentación exigida en LA DECLARACIÓN RESPONSABLE, esta NO SURTIRÁ EFECTOS y se procederá al archivo de las actuaciones en el plazo de 10 días.

      La Declaración Responsable se admite a trámite cuando la documentación está completa sin perjuicio de las potestades municipales de comprobación o inspección de los requisitos habilitantes para el ejercicio del derecho y de la adecuación de lo ejecutado al contenido de la declaración.
      No obstante, quedará sin efectos la admisión a trámite si en el plazo de 2 días hábiles no se efectúa el pago de los correspondientes Impuestos y Tasas.


      De forma presencial en nuestras oficinas, usted deberá acreditar su identidad con el DNI.

      OIAC.- Camí Real, 22 Bajo izda.
      Horario:
      Del 1 de octubre al 14 de junio: de lunes a jueves, de 9h a 18 h, viernes, de 9h a 14h. 
      Del 15 de junio al 30 de septiembre: de lunes a viernes, de 9h a 14h. 

      Por Internet, a través de CAVI - Portal de la ciudadanía, la acreditación se realiza con su certificado electrónico o DNI electrónico 


      En cumplimiento del artículo 35.2 de la Ley 11/2007, si entre la documentación que se exige aportar para la tramitación electrónica se solicitara algún documento original, se aceptarán copias digitalizadas de los documentos a los efectos de su presentación por la Sede Electrónica. La fidelidad con el original se garantizará mediante la utilización de la firma electrónica avanzada sobre las mencionadas copias digitalizadas.
      Si el Ayuntamiento de Catarroja lo considera necesario, podrá solicitar el cotejo del contenido de las copias aportadas del correspondiente archivo. Ante la imposibilidad de hacerlo y con carácter excepcional, podrá asimismo requerir al interesado la exhibición del documento de la información original.
      En todo caso, la aportación de tales copias implica la autorización al Ayuntamiento de Catarroja para que acceda y trate la información personal contenida en tales documentos


       

  • Contactos
    • Equipo de Intervención y Dominio Público - Actividades
    • Tel. 961 261 301 Ext. 239 - 231
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