Firmando

Procesando
 Por favor, espere

Ventanilla Única

Presentación de documentos dirigidos a cualquier órgano de la Generalidad Valenciana o Administración del Estato como si lo estuviéramos presentando allí mismo.

ORGANOS NO ADSCRITOS AL CONVENIO

Ayuntamientos

Comunidades Autónomas distintas de la valenciana,

Diputación Provincial

 Universidades (excepto la UNED y la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo

Cortes Generales, Tribunal Constitutcional, Consejo General del Poder Judicial, Cortes Valencianas y Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Defensor del Pueblo y Trivunal de Cuentas,m Síndic de Greuges y Sindicatura de Comptes de la Generalitat

Órganos jurisdiccionales (jusgados y tribunales)

Registros Civil, Mercantil, y de la Propiedad y Registro de Derechos MIneros


  • Requisitos
    • Tener cumplida la mayoría de edad, y en caso de actuar en nombre de otra persona aportar la autorización correspondiente
  • Forma de presentación
    • Internet
    • Presentación telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Catarroja: http://cavi.catarroja.es
    • Presencial.
    • En la Oficina de Atención Ciudadana (OIAC) del Ayuntamiento de Catarroja y por cualquiera de los medios admisibles en derecho.
  • Plazo Presentación
    • Se podrá presentar en cualquier momento siempre que esté dentro del plazo establecido por el organismo de la Generalitat Valenciana o de la Administración del Estado al que se dirige la documentación.

      La documentación a presentar será la exigida en el trámite correspondiente del organismo al que se dirige.

      Si hay que acompañar la documentación original  a  la solicitud,  dicha documentación deberá ser presentada en la OIAC obligatoriamente el día siguiente hábil, en caso contrario la solicitud registrada se remitirá al organismo correspondiente aunque no esté completa.

  • Información adicional a la forma de presentación
    • De forma presencial en nuestras oficinas, usted deberá acreditar su identidad con el DNI.
       
      OIAC.- Camí Real, 22 Bajo izda.
      Horario:
      Del 1 de octubre al 14 de junio: de lunes a jueves, de 9h a 18 h, viernes, de 9h a 14h.
      Del 15 de junio al 30 de septiembre: de lunes a viernes, de 9h a 14h.
       
       
      Por Internet, a través de CAVI - Portal de la ciudadanía, la acreditación se realiza con su certificado electrónico o DNI electrónico

      En cumplimiento del artículo 35.2 de la Ley 11/2007, si entre la documentación que se exige aportar para la tramitación electrónica se solicitara algún documento original, se aceptarán copias digitalizadas de los documentos a los efectos de su presentación por la Sede Electrónica. La fidelidad con el original se garantizará mediante la utilización de la firma electrónica avanzada sobre las mencionadas copias digitalizadas.
      Si el Ayuntamiento de Catarroja lo considera necesario, podrá solicitar el cotejo del contenido de las copias aportadas del correspondiente archivo. Ante la imposibilidad de hacerlo y con carácter excepcional, podrá asimismo requerir al interesado la exhibición del documento de la información original.
      En todo caso, la aportación de tales copias implica la autorización al Ayuntamiento de Catarroja para que acceda y trate la información personal contenida en tales documentos
       

  • Contactos
    • OIAC
    • Oficina de Atención Ciudadana - Teléfono: 96 126 13 01, ext. de la 283 a la 291
imagenPie