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Presentación de una queja

Canal que permite al ciudadano presentar una queja al Ayuntamiento para mostrar su disgusto o disconformidad con los servicios públicos prestados.

El Ayuntamiento de Catarroja utiliza la información recibida por este canal para:
- Incorporar a la formulación de su estrategia la Voz del ciudadanano.
-
Desplegar la misión del Ayuntamiento de satisfacer las necesidades del ciudadano, mediante la creación de un canal de comunicación y recogida de las percepciones ciudadanas sobre los distintos servicios prestados por el Ayuntamiento de Catarroja
- Proporcionar al proceso de gestión de clientes un sistema de recogida, seguimiento y resolución de quejas presentadas por los ciudadanos ante cualquier servicio del Ayuntamiento de Catarroja
- Identificar acciones de mejora de servicios deficientes.


  • Resolución
    • Órgano que resuelve
    • ALCALDIA
    • Plazo resolución
    • 10 día/s
  • Preguntas Frecuentes
    • ¿Qué es una queja?
    • Las quejas se formulan como consecuencia del disgusto o disconformidad por parte del ciudadano ante la recepción de un servicio público. Por ejemplo puede presentarse una queja por las infraestructuras donde se presta el servicio, por la información relativa al mismo, por el tiempo de tramitación o por el mantenimiento de los espacios públicos, por el trato recibido o el comportamiento del personal del Ayuntamiento, etc. Las quejas se presentaran firmadas y con identificación de la persona que la presenta. A aquellas quejas que sean anónimas se les dará el carácter de sugerencia.
    • ¿Qué es una sugerencia?
    • Una sugerencia es el planteamiento de ideas para mejorar la prestación o calidad de los servicios que se prestan por el Ayuntamiento. Las sugerencias podrán presentarse por escrito o verbalmente ante los empleados municipales, no siendo necesario la identificación de la persona que la presenta.
  • Forma de presentación
    • Por teléfono
    • Por correo electrónico.
    • Internet
    • Presentación telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Catarroja: http://cavi.catarroja.es
    • Presencial.
    • En la Oficina de Atención Ciudadana (OIAC) del Ayuntamiento de Catarroja y por cualquiera de los medios admisibles en derecho.
  • Plazo Presentación
    • En cualquier momento en alguno de los centros receptores de quejas y sugerencias:
      Internet: http://web.catarroja.es/regidories/inicio_barrios.html
      A través del correo electrónico de quejasysugerencias@catarroja.es

      Camí Reial, nº 22
      46470 Catarroja
      Tel.: 96 127 44 41
      Fax: 96 127 44 41
      c/e: juventud@catarroja.es

       

       

      De forma presencial en nuestras oficinas, usted deberá acreditar su identidad con el DNI.
      OIAC.- Camí Real, 22 Bajo izda.
      Horario:
      Del 1 de octubre al 14 de junio: de lunes a jueves, de 9h a 14 h, viernes, de 9h a 14h. Sábado: 9h a 14h (Registro de entrada)
      Del 15 de junio al 30 de septiembre: de lunes a viernes, de 9h a 14h. Sábado: 9 a 14h (Registro de entrada). Agosto: sábados cerrado
       
      Por Internet, a través de CAVI - Portal de la ciudadanía, la acreditación se realiza con su certificado electrónico o DNI electrónico

      Centro de Información Juvenil (CIJ)

       

      Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
      Plaza Llotgeta, nº 1
      46470 Catarroja
      Tel.: 96 127 44 83
      Fax: 96 126 61 51
      c/e: omic@catarroja.es

      Policía Local
      Plaza Llotgeta, nº 1
      46470 Catarroja
      Tel.: 96 126 13 01
      Fax: 96 389 61 00
      c/e: policialocal@catarroja.es

      Servicio de Bienestar Social
      Plaza Vella, s/n
      46470 Catarroja
      Tel.: 96 127 44 82
      c/e: benestarsocial@catarroja.es

      Casa de la Cultura
      C/ Esteve Paluzié, nº 2
      46470 Catarroja Tel.: 96 126 83 43
      c/e: cultura@catarroja.es

      Escuela de Adultos
      Av. Rambleta, nº 3
      46470 Catarroja
      Tel.: 96 127 44 17
      c/e: epa@catarroja.es

      Escuela Taller
      C/ 32, s/n, Polígono Industrial
      46470 Catarroja
      Tel.: 96 127 40 56
      Fax: 96 127 40 50
      c/e: etaller@catarroja.es

      Piscina Cubierta
      C/ Joan Parras, s/n,
      46470 Catarroja
      Tel: 96 126 76 00
      c/e: piscinacubierta@catarroja.es

      Polideportivo Municipal
      Camí de les Corregudes, s/n
      46470 Catarroja
      Tel: 96 127 42 40
      Fax: 96 127 42 40
      c/e: polideportivo@catarroja.es

      Escuela de Garantía Social
      C/ Calvari, nº 45
      46470 Catarroja
      Tel.: 96 127 43 56
      c/e: pgs@catarroja.es

  • Información adicional a la forma de presentación
    • De forma presencial en nuestras oficinas, usted deberá acreditar su identidad con el DNI.
      OIAC.- Camí Real, 22 Bajo izda.
      Horario:
      Del 1 de octubre al 14 de junio: de lunes a jueves, de 9h a 18 h, viernes, de 9h a 14h.
      Del 15 de junio al 30 de septiembre: de lunes a viernes, de 9h a 14h.
       
      Por Internet, a través de CAVI - Portal de la ciudadanía, la acreditación se realiza con su certificado electrónico o DNI electrónico
      En cumplimiento del artículo 35.2 de la Ley 11/2007, si entre la documentación que se exige aportar para la tramitación electrónica se solicitara algún documento original, se aceptarán copias digitalizadas de los documentos a los efectos de su presentación por la Sede Electrónica. La fidelidad con el original se garantizará mediante la utilización de la firma electrónica avanzada sobre las mencionadas copias digitalizadas.
      Si el Ayuntamiento de Catarroja lo considera necesario, podrá solicitar el cotejo del contenido de las copias aportadas del correspondiente archivo. Ante la imposibilidad de hacerlo y con carácter excepcional, podrá asimismo requerir al interesado la exhibición del documento de la información original.
      En todo caso, la aportación de tales copias implica la autorización al Ayuntamiento de Catarroja para que acceda y trate la información personal contenida en tales documentos
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