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Abrir documento tipo instancia: Acreditación de la identidad de las personas que se empadronan con el solicitante
Abrir documento tipo instancia: Acreditación de la identidad del menor
Abrir documento tipo instancia: Copia de la resolucion judicial o convenio regulador donde se acredite la identidad de la persona que tenga atribuida la guarda y custodia del menor a empadronar
Abrir documento tipo instancia: Contrato de alquiler o autorizacion del propietario
Altas y modificaciones en el Padrón Municipal de Habitantes.

Tramitación de altas, cambios de domicilio y modificación de datos en el Padrón Municipal de Habitantes.


  • Requisitos
    • Tener cumplida la mayoría de edad, y en caso de actuar en nombre de otra persona aportar la autorización correspondiente
  • Documentación a aportar
    • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Acreditación de la identidad de las personas que se empadronan con el solicitante
    • Documento que acredite la identidad para cada una de las personas, a excepción del solicitante, que se den de Alta y para cada una de las que firman las correspondientes autorizaciones o actúan en calidad de representantes

    • Solicitud general de alta, cambio de domicilio y variacion de datos en el padron municipal de habitantes
    • En caso de empadronamiento de menores de edad o mayores incapacitados en domicilio diferente al de sus padres o representantes legales.
    • Acreditación de la identidad del menor
    • Los padres o tutores legales y quien autorice el empadronamiento en su domicilio, los padres o tutores legales y quien autorice el empadronamiento en su domicilio

      Acreditación tanto de los menores o mayores incapacitados a empadronar, así como de sus padres o representantes legales y de la persona/s que tenga/n atribuída la guarda y custodia.

    • Solicitud de alta, cambio de domicilio y variacion de datos en el padron municipal de habitantes de menores de edad o mayores incapacitados en domicilio diferente al de sus padres o representantes legales
    • En caso de separación o divorcio, tutela, acogimiento, etc... cuando se trate de alta, cambio de domicilio y variación de datos de menores de edad en domicilio diferente al de sus padres o representantes legales
    • Copia de la resolucion judicial o convenio regulador donde se acredite la identidad de la persona que tenga atribuida la guarda y custodia del menor a empadronar
    • Autorización de ambos padres cuando la custodia del menor sea compartida

    • Si no es el propietario de la vivienda
    • Contrato de alquiler o autorizacion del propietario
    • Se deberá presentar contrato de alquiler si se empadrona el titular de dicho contrato y su familia directa (padres, esposa e hijos), en cualquier otro caso deberá aportarse autorización del propietario

  • Forma de presentación
    • Internet
    • Presentación telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Catarroja: http://cavi.catarroja.es
    • Presencial.
    • En la Oficina de Atención Ciudadana (OIAC) del Ayuntamiento de Catarroja y por cualquiera de los medios admisibles en derecho.
  • Plazo Presentación
    • Durante todo el año. Los trámites se finalizan y entregan en el momento que se realiza la solicitud en la Oficina Integrada de Atención Ciudadana (OIAC).

  • Información adicional a la forma de presentación
    • De forma presencial en nuestras oficinas, usted deberá acreditar su identidad con el DNI.

      OIAC.- Camí Real, 22 Bajo izda.
      Horario:
      Del 1 de octubre al 14 de junio: de lunes a jueves, de 9h a 18 h, viernes, de 9h a 14h.
      Del 15 de junio al 30 de septiembre: de lunes a viernes, de 9h a 14h. Sábado: 9 a 14h

      Por Internet, a través de CAVI - Portal de la ciudadanía, la acreditación se realiza con su certificado electrónico o DNI electrónico 
       

       En cumplimiento del artículo 35.2 de la Ley 11/2007, si entre la documentación que se exige aportar para la tramitación electrónica se solicitara algún documento original, se aceptarán copias digitalizadas de los documentos a los efectos de su presentación por la Sede Electrónica. La fidelidad con el original se garantizará mediante la utilización de la firma electrónica avanzada sobre las mencionadas copias digitalizadas.
      Si el Ayuntamiento de Catarroja lo considera necesario, podrá solicitar el cotejo del contenido de las copias aportadas del correspondiente archivo. Ante la imposibilidad de hacerlo y con carácter excepcional, podrá asimismo requerir al interesado la exhibición del documento de la información original.
      En todo caso, la aportación de tales copias implica la autorización al Ayuntamiento de Catarroja para que acceda y trate la información personal contenida en tales documentos
       

       

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