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Le damos la bienvenida a CAVI, Portal de la Ciudadanía.
¿Qué es CAVI?

La Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (LAECSP), establece que todas las Administraciones deberán establecer una dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de la que éstos puedan realizar sus gestiones con dicha Administración: la Sede Electrónica.


El Ayuntamiento de Catarroja como Administración local pionera en la prestación de servicios electrónicos, lleva ya años prestando a ciudadanos y empresas algunos servicios de administración electrónica a través de CAVI (Catarroja Ayuntamiento Virtual), es decir la Sede Electrónica de acuerdo con lo que establece la LAECSP. Ahora, a través de CAVI se van a ofrecer más servicios de los que se venían ofreciendo hasta el momento.

¿Qué servicios ofrece CAVI?

Si se accede con certificado electrónico a CAVI:


  • Inicio de trámitesInicio, seguimiento y consulta de la información de los trámites y actuaciones relacionadas con dichos trámites. También se puede consultar toda la información de dichos trámites además de disponer de un asistente que le irá guiando en todo el proceso de la solicitud de cualquier trámite.
  • Registro electrónico para poder presentar solicitudes e iniciar trámites o aportar documentación a expedientes ya iniciados, independientemente del canal por el que hayan sido iniciados.
  • Consulta de datos padronales y del censo electoral así como obtención del certificado de empadronamiento y de convivencia
  • Consulta de datos tributarios y, en su caso, modificación de los mismos así como generación de autoliquidaciones.

Si se accede sin certificado electrónico a CAVI


  • Consulta de trámites: conocer toda la información acerca de cualquier trámite: requisitos, documentación a aportar, legislación aplicable, plazo de resolución, normativa aplicable, etc.
  • Validación de documentos: poder comprobar la autenticidad de los documentos emitidos por el Ayuntamiento (para aquellos documentos que ya dispongan de localizador o identificador).
¿Cómo se puede acceder a CAVI?

Con el fin de garantizar la validez jurídica de los trámites realizados en CAVI es necesario identificarse electrónicamente. La identificación puede efectuarse a través de los siguientes medios indistintamente, de acuerdo con la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica:


¿Dónde conseguir certificados digitales?

Los certificados de la FNMT y de la ACCV pueden solicitarse en la Oficina Integrada de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Catarroja, personándose con el DNI en vigor. El DNIe debe solicitarse a la Dirección General de la Policía, mediante cita previa telefónica en el 902 247 364.


Para proporcionar mayor valor añadido a los servicios ofrecidos a los ciudadanos y empresas, con estos mismos certificados digitales se podrán realizar trámites electrónicos con otros Organismos y Administraciones del Estado como la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Seguridad Social, así como en la Administración de la Generalitat.


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